X

Excel Hotels & Resorts

Resolvemos sus dudas

Debido a los diferentes horarios de llegada y salida de nuestros socios, no disponemos de un servicio de traslado al aeropuerto, pero hay taxis disponibles en el aeropuerto o, alternativamente, el servicio de transporte público.

Si,  está disponible con un cargo adicional, pero siempre sujeto a disponibilidad, por favor pregunte al equipo de Relaciones con el Cliente antes de su llegada, pero como siempre, si llega antes de la hora de entrada (17.00) siempre puede dejar su equipaje en la recepción y empezar a disfrutar de sus vacaciones.

Al igual que en el caso de la entrada anticipada, hay que pagar un suplemento y también está sujeto a disponibilidad. Puede solicitarlo en la recepción unos días antes de su salida.

Tanto en el Palm Beach Club como en el Hollywood Mirage Club se ofrece desayuno o media pensión, y los socios del Beverly Hills Heights Club pueden cenar en el Hollywood Mirage Club.  Todos los complejos ofrecen alternativas dentro del mismo complejo.

Sí, puede añadir noches adicionales antes o después de su(s) propia(s) semana(s), o reservar una escapada corta en otra época del año, éstas pueden reservarse con su Equipo de Atención al Cliente y  por ser socio tiene un increíble descuento del 17% sobre la tarifa general

Sí, es posible pagando una cuota de upgrade y, por supuesto, sujeto a disponibilidad. Consulte a su Equipo de Atención al Cliente.

No hay equipos de ventas en ninguno de los Clubes, pero una vez al año los Comités de los Clubes publican una lista de semanas que pueden ser adquiridas por los Socios, familiares o amigos – los términos y condiciones de la compra se publican en el Área de Socios durante un periodo de tiempo limitado cada año, de nuevo pregunte a su Equipo de Relaciones con el Cliente!

Debido a la disponibilidad, no es posible.

Sí, pero las cuotas de mantenimiento deben abonarse por adelantado.

Sí, el Equipo de Atención al Cliente podrá ayudarle y facilitarle toda la información.

Sí, pero deben ser ustedes mismos quienes lo soliciten/autoricen.

Sí, puede solicitar un plan de pago al equipo, pero recuerde que, aunque tenga las fechas reservadas, las cuotas deben abonarse en su totalidad antes de ocupar el apartamento.

Solicitándolo  entre 25 y 24 meses antes de la fecha de ocupación, de lo contrario entre 23 meses y 30 días será una reserva en el complejo.

Sí, siempre y cuando avise 30 días antes de la fecha de llegada, si se cancela a tiempo la(s) semana(s) se puede(n) volver a reservar dentro del año, pero sujeto a disponibilidad, si no, se perderá(n) la(s) semana(s).

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.